miércoles, 10 de marzo de 2010

La simplez de un simple evidente. Lo típico.

En los afueras, en lo típico de los tiempos, en la apariencia, en la estupidez, en la mediocridad, hay recovecos que son incapaces de vertebrarse, tan inconexos como una noche cerrada de derrumbes. Y seguimos ciegos. Y se persevera en la inconstancia. Es un drma la estupidez humana. ¿Dónde hay más, en la evidente o en quien diciendo que no lo es persevera en ella? ¿Ciegos en un mundo de ciegos o estúpidos en un mundo de estúpidos? ¿Tanto necesitamos de ese cayado para volver una y otra vez? ¿Tan poco somos que con tan poco nos conformamos?

4 comentarios:

Marisa dijo...

"Hay dos cosas infinitas:el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.".- Albert Einstein.
Pues eso mismo, Diego. Aunque también es cierto que no todos ignoramos lo mismo, y no todos sabemos lo mismo. Cuestión de miradas, de nuevo.
Un abrazo.

Isabel de León dijo...

Uy Diego!!!a veces intentar encontrar lógica a la estupidez no tiene razon d ser...t lo digo yo!!!hay quien simplemente no tiene remedio...jajajajjaajajaja...

Saluditos d la chica q ni a tortazos...

Anónimo dijo...

Conocía esa frase de Einstein, Marisa. Y sí, así es. También decía Baroja que todos los que parecen estúpidos lo son, y el resto, la mitad al menos, también.
Pero llevas razón en lo que dices, no todos sabemos lo mismo ni ignoramos lo mismo. Qué se le va hacer. Lo malo es el que se niega a aprender, a mirar.
Un abrazo para ti también.
Diego

Anónimo dijo...

Es verdad, Isabel, es una completa pérdida de tiempo intentarlo. Hay quien no la tiene. Erre que erre. Eres de una claridad asombrosa.
¡Y lo que me haces reír!
Que no te los den, ¿eh?
Un beso chica saca sonrisas