domingo, 21 de marzo de 2010

Nacer para...

Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte, para perfumar con ellas las laderas del olvido, los caminos que transito; para esparcir sus pétalos como simiente, para sentir la vida, para jugar; y viéndolas, evitar el frío, recostarme en los silencios, andar, andar por andar, simplemente.
¿O estar y ser como las montañas, como decía Kim?

8 comentarios:

Isabel de León dijo...

Para jugar!!!!y ser como las montañas...parte del todo!!!y andar!!!pero q bueeeeenoooo!!!Diego m estas sorprendiendo gratamente...no tiene ni una palabra fuera de sitio...todas encajadas...Y yo q sería en lugar d montaña?mmmmmm...algo con alas seguro!!!jeje y tu Diego q t pides???jijiji...

Saluditos de la chica con alas, Dieguito incógnita...sorpréndeme!!!jeje

Diego Jurado dijo...

Me alegra esa sorpresa, Isabel. Y me gusta. Qué sería de la vida sin sorpresas, y además gratas. Muchas gracias.
Sin duda, con alas, cómo no ibas a tenerlas. Y yo, tal vez un azor, sin duda un azor, para poder ver la montaña desde arriba, para saborearla.
Un beso, chica sorprendente y con alas, ¿de qué?

Isabel de León dijo...

Un azor!!!ajajá...rapaz y cazador!!!mmmmm...yo de mariposa siempre Dieguito...tal cual Psiqué...xa vuelos delicados...pero xa el resto tengo mi imaginación...ay!!mira!!!pero si t veo ahi mismo volando en las alturas x encima d mi!!!;D

Saludos de la chica mitológica, dieguito azor.

Anónimo dijo...

El más rápido y mejor depredador, el más elegante de los vuelos, la mejor vista. Todo un produgio de vuelo...
Te imaginaba así, porque no podía ser de otra forma, tan sutil, tan bella, tan displicente y suave, tan etérea y sin embargo pasional...
Besos desde Venecia, chica mitológica.
Diego

Isabel de León dijo...

Desde Venecia????chacho a eso se le llama volar!!!!!fijate q x ahi no he estado!!!cuidado con las pájaras italianas Diego!!!jajajjajajjaa...pásalo d lujo y trae fotos d estas q cuelgas...

Saluditos de la chica d Eros.

El Rincón de Nuke dijo...

Imagino Diego que todos nacemos para algo más que andar por andar simplemente o en cualquier caso me gustaría pensar que así es o ha sido.

Lo importante sin duda alguna es no perder las ganas de seguir haciéndolo, aunque sólo sea por el mero hecho de pasear.

Prefero ser porque estar depende de tantas cosas...

Abrazos Diego, entro a leerte auque no siempre pueda por falta de tiempo dejar una huella...

Cuídate, besos mil.

Anónimo dijo...

Si que es volar, Isabel, pero a la belleza. Venecia es la ciudad más bella de aquí, sin duda. Como esas "pájaras" italianas que dices, aunque lejos de ti, sin duda, con esas alas de mariposa eterna. Lo tendré, claro, y mil fotos.
Saludo chica de Eros... Me gusta, ese tipo de chica, también, y tu sonrisa.
Un beso.
Diego

Anónimo dijo...

Es que si no fuera así, Nuke, triste andar sería. me refería a andar por andar simplemente, pero en su sentido total, con todo lo que lleva aparejado.
Ser siempre, pero ¿y ser y estar como las montañas, en ese sentido suyo? es otra posibilidad, aunque muy oriental, muy hindú.
No te preocupes, en esos tiempos estamos todos. Un placer saber de ti, en cualquier caso, de tu pasar con huellas o sin ellas.
Tú también, y un beso pata ti.
Diego