lunes, 13 de julio de 2009

Vidas apagadas


Cuando la vida se escapa hasta las palomas prefieren la apariencia, rodeando la ilusoria vida falsa de una estatua.

3 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Muy bella reflexión, Diego; y acompañada de una imagen atinada.
Aprovecho aquí para darte la enhorabuena a raíz de esta incipiente perla del mundo de las fantasías (el virtual) que empiezas a hacer relucir y que se llama MIRANDO DESDE EL ALMA.
Éxitos y salutaciones querido y entrañable amigo.

Rudy Spillman dijo...

Amigo, insistente e infructuosamente he intentado adherirme a tus seguidores y aparece siempre una notificación que dice que Blogger no puede gestionar el servicio en ese momento.
Sólo quería hacértelo saber puesto que supongo que como yo habrá otros lectores intentando lo mismo. Espero puedas resolverlo pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mil gracias, Rudy, mi querido amigo por tus palabras y por tus deseos. Y Biewnvenido a esta tu casa, tu sitio y el mío. Espero que guste como me gusta a mí. Fotos mías y pensamientos que me surgen de ellas. Vamos a ver como crece esta, como tú dices, criatura y hacia dónde se dirige.
No sé qué ha podido pasar con respecto a eso de los seguidores. Supongo que se deberá aa algún problema de google. espero que se resuelva, y si no tampoco pasa nada. Lo importante es que se vean las imágenes y se lean las palabras.
Un fuerte abrazo amigo mío.
Diego