Mostrando entradas con la etiqueta hombres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hombres. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de septiembre de 2009

Autenticidad


En el fondo de mi alma, ahí donde están las cosas de verdad, las auténticas, las profundas, soy como un músico de jazz, y los músicos de jazz nunca se repiten, o dejarían de serlo.

sábado, 8 de agosto de 2009

Delicada suavidad


Siendo uno con el viento se puede mirar más allá de la masa que te envuelve, deslizar el alma y recorrer la inmensidad del agua, de la vida, saborearla, poseerla, amarla.

jueves, 16 de julio de 2009

Ante el dolor de la vida


Alrededor de las sombras inertes, en el espacio donde habita la nada, emerge la pústula humana, negra, floreciente; los ojos velados, la mirada oscura, para no ver el dolor de la vida, su muerte. El aliento gélido solo escupe palabras vacías de espinas pobladas que hieren y amenazan, que se clavan y horadan buscando la vida para aprisionarla, para matarla. Todo es vacío, todo es terror, todo es nada.

lunes, 13 de julio de 2009

Vidas apagadas


Cuando la vida se escapa hasta las palomas prefieren la apariencia, rodeando la ilusoria vida falsa de una estatua.

viernes, 10 de julio de 2009

El sueño americano


Decía Baudelaire que al público nunca hay que presentar perfumes delicados, que lo exasperan, sino inmundicias cuidadosamente elegidas.

jueves, 9 de julio de 2009

Tlaxcala. El tiempo detenido.


Mirada perdida pensando el tiempo, la raiz perdida. Manos que se unen, que acarician. Soledad ausente, en uno mismo. Tranquilidad del alma. Vida tranquila.

miércoles, 8 de julio de 2009

Haiku 6. Pasa



Pasan los días,
las horas en silencio.
Pasa la vida.

martes, 7 de julio de 2009

Una pausa en el tiempo


La pausa del tiempo, en el tiempo. Un cigarrillo. Una mirada. Presente ausente. Estatismo. Viento. Lentitudes. He visto, veo, seguiré viendo.

viernes, 3 de julio de 2009

Ceguera


La huida es el camino fácil por el que dejamos deslizar la vida intentando ocultar sentimientos, muriendo queriendo matarlos, negarlos. Quien intenta huir de ellos siempre acaba ciego, cuando no muerto. ¡Que triste es haber visto y preferir vivir en la oscuridad, autocomplaciéndose en ello, negándose, negándoselo, ciego!