Mostrando entradas con la etiqueta chequia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chequia. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de marzo de 2010

El principio de parsimonia

Decía Camus: "Lo importante es que tú y yo estemos desgarrados". Ello ante las distintas visiones sobre un aspecto social, evidente para él y un amigo, pero con soluciones distintas para cada uno. Y eso es lo difícil de aceptar, lo que nos une; solemos quedarnos con lo que nos separa.
El mundo se apaga y nos morimos, todos, en él, de tedio, de desidia, de abandono. Pero hay que relativizar, porque lo verdaderamente importante es la búsqueda de la Verdad, de la Vida. Y nada mejor para ello que el humor bienintencionado, que nos permite enseñar la otra cara de la misma realidad que todos vemos cada día.

domingo, 16 de agosto de 2009

La suavidad de la melodía


En los claros de las paredes, apostado el violín al hombro desgrana sonidos de una belleza que calma, que engrandece la cualidad del ser humano que improvisa atardeceres, que regala amaneceres al oido que se para, y escucha y ama.